Manualitades – niñas entre 5 y 12 años

manualidades sant cugatfiestas niñas manualidades

MANUALIDADES SANT CUGAT

¿Qué es?: Se trata de una celebración  pensada para niñas, donde hacemos una o dos manualidades , bailes y coreografías, se ponen complementos divertidos y realizamos juegos . Hay un buffet decorado y ambientación de la sala de la sala de baile y un vestuario donde descubren ropas y complementos.

El local: Al pensar en hacer un aniversario en la escuela nexus, tenemos que cambiar el chip respecto a un parque de juegos,  y eso es precisamente lo más divertido . Lo que hacemos son una serie de  actividades de las  temáticas  más actuales  como Frozen, Fashion&dance, neon celebration, aventura espacial, soldados y exploradores, the next step,  ideadas y supervisadas por  personas especializadas, siempre  pensando en lo que denominamos las tres eses: Superdivertido, Sorpresa y Seguridad. Intentamos que el grupo esté siempre unido y sea participativo. De una forma lúdica aprenden pasos de baile, canciones y coreografias, juegos, manualidades (si es el caso) De forma indirecta se trabaja: la atención, el ” hay un momento para cada cosa “, la satisfacción del trabajo en equipo, etc.,  en un momento donde están especialmente receptivos y  predispuestos  a la diversión.

El local cuenta con tres espacios: una sala para buffet con mesa decoración de la temática donde se merienda y se da pastel y regalos, un vestuario con ropa y complementos  y una sala de baile con ambientación especial.

Podemos realizar la actividad  a domicilio.

Dirigido a: niñas  entre  5 y 12 años . Se recomienda que los  asistentes tengan como máximo una diferencia de edad de dos años, porque las actividades no son iguales para todas las edades .

Que actividades se realizan?

  • Bailes dirigidos y coreografías de canciones que les gustan
  • Juegos y actividades dirigidas
  • Manualidades
  • Vestuario y complementos
  • Mesa decorada para merienda y pastel que traen los padres

ACTIVIDADES OPCIONALES  SUPLEMENTARIAS

  • Personajes:   (30€ suplemento por personaje)
  • Manualidades (suplemento de 20€ en material)
  • Cupcakes ( sólo a domicilio con suplemento de 30€ en productos)
  • Pintacaras (en el caso de dos monitores, puesto que se invierte mucho tiempo)

Cuanto dura: Dos horas entre la hora de la convocatoria de entrada y la salida. Para que todo fluya bien es mejor que todos los asistentes estén a la hora de entrada y se vayan también a la misma hora. Puede ser un viernes tarde, sábado o domingo. Es importante la puntualidad a la entrada y salida sobretodo, por programación de otras actividades.  En caso de querer hacer más tiempo, es posible si está  planificado con antelación (no será posible si hay una clase posterior) y con un suplemento de 25€ cada media hora.

Merienda y pastel: Si lo hubiera, lo traen y se ocupan los padres. Si hay merienda, debe consistir en una bocadillo rápido aconsejamos por ejemplo pan de molde con nutella o jamón york y bebidas  sobretodo que no falte el  agua. No están permitidas las patatas chips ni olivas y si hay gominolas que se den al salir, una vez acabada la sesión. El pastel y regalos se dan antes una media hora antes de acabar la sesión. Al respecto acabamos de ultimar detalles el dia antes por whatsapp 600 449 173 y el mismo día.

Se quedan los padres? sólo los padres del/la homenajeado/a y máximo una o dos madres  más en el caso de que hayan muchos participantes.  Los padres  de los asistentes se convocan a todos a una misma hora  de entrada y de salida. Se respetan los tiempos de una forma muy rigurosa, por programación de otras actividades. Las instalaciones carecen de zona de reunión para los padres de los demás asistentes.

Fotos y vídeo: Como existen leyes de protección de derechos y para no estar parando a cada momento, las fotos y vídeo se harán en un momento definido y estando parados, no en medio de la actividad. Desde la escuela no autorizamos a que se suba nada a internet.

Precio y número de asistentes:  El precio es de 10€ por participante y 20€ en material para entre 8 y 12 participantes, siendo el presupuesto mínimo de 120€  que equivaldría a 10 asistentes. (Máximo 30 asistentes).  Para reservar la fecha hace falta una paga y señal de unos 30€ que se puede hacer en la escuela o por transferencia. No se podrán devolver en caso de anulación .

  • Precio por asistente………..10€
  • Minimo de celebración….120€
  • Personajes…………………….30€
  • Manualidades……………….20€ (cada 10 asistentes aprox.)
  • Media hora adicional……..25€

Si desea un aniversario a domicilio o diferente, consulte la página www.aniversarisantcugat.com

Dinámica de la celebración standard: Merienda – vestuario- manualidades- baile- pastel y regalos. Tenemos un tiempo y lugar para cada cosa: normalmente primero se merienda, después pasamos  a la sala de vestuario con complementos  y luego a la sala a empezar con las  actividades. Durante la sesión de baile, y en las actividades muy enérgicas, vamos parando para beber agua. Pediré a los asistentes que estemos siempre en grupo, que participen activamente y d forma positiva , que respeten los accesorios , que estén al tanto de la monitora y las directrices que marcará siempre pensando en la seguridad y la diversión. Los bailes suelen ser de las canciones más conocidas muchas de tv, de las cuales ya hay coreografías hechas y que adapto en función de la captación y la edad del grupo.   Hacer manualidades les encanta sobretodo a  niñas  entre 5 y 12 años. Existen más sorpresas que se encontrarán el mismo día.

Seguridad y normativa de la escuela. Por seguridad ,  normativa o por el buen funcionamiento de la celebración, el monitor pedirá que:

  • Todos los asistentes están en el mismo espacio haciendo la misma actividad a la vez
  • Si hay hermanos menores de 3 años tienen que estar de la mano con  una persona que  se ocupe constantemente, pero lo desaconsejamos porque los pequeños  generan mucha atención y el protagonista es el mayor.
  • La comida que traigan que sea sana, consistente y ligera. Que prevalezca el agua sobre el resto de bebidas. (no chips ni similares, sólo como un desayuno sano de colegio)
  • En una sesión los niños y niñas se pueden llegar a alterar mucho, por tanto la monitora pedirá a los asistentes ciertas medidas para evitar que se hagan daño, o que se hagan grupos, tales como  que no chillen demasiado y  no corran sin no oigan a la monitora.
  • Los padres de los asistentes no participan

Puede consultar otras temáticas para aniversarios como:  fem cupcakes, manualidades, fiesta espacial, fiesta neon , soldados exploradores, spa, Fashion, hip hop, Zumba, Baby Shower, etc. en Sant Cugat en aniversarisantcugat.com

Share